11 Ago / 07:17 am

Will Smith pierde los dientes jugando golf con Jason Derulo

-A +A

Will Smith asustó a sus seguidores con una broma que publicó en sus cuentas en las redes sociales.

¿Qué hizo la estrella de Hollywood? Subió un video en el que se le ve jugando golf con el cantante Jason Derulo.

Los usuarios de las redes sociales primero observan a Will Smith corrigiendo la técnica de tiro de la pelota de golf a Jason Derulo.

En una parte de la grabación, Will Smith obliga a Jason Derulo a colocarse frente a la bola e inclinar un poco sus rodillas. El artista dispara. “No lances todavía”, le dice el actor al cantante.

Sin embargo, el músico no calcula bien y su palo golpea la boca de la estrella de El príncipe del rap. En apariencia, los dientes de Smith salen volando, mientras este se arrastra por el piso simulando dolor. “Ponte hielo ahí”, le aconseja Derulo.

Después, Will Smith señala que ahora le toca a él. “Es mi turno, es mi turno. Solo necesita un swing”, recalca. De esa forma, contesta con un golpe en la entrepierna a Jason Derulo.

Finalmente, los protagonistas de la broma aclararon todo a sus seguidores. “Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, indicó Will Smith al compartir el video en sus redes sociales.

Por su parte, Jason Derulo comentó con que conocía un buen odóntologo y que le escribiera por mensaje directo para entregarle el contacto.

Will Smith y Jason Derulo ya han grabado otros videos que se han hecho virales.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *