28 Jun / 06:38 am

Ventas récord de Amazon en 48 horas de Prime Day

-A +A

MIAMI– Los dos días de ventas por internet de Amazon en el Prime Day dejaro ganancias récord para la compañía y empresas que exponenen sus productos en esta gigantesca plataforma comercial.

En las dos semanas previas a Prime Day, los clientes de Amazon gastaron $1.9 billones en productos de pequeños negocios durante el período de promoción Gasta $10, Recibe $10, con más del 100% de aumento anual. Los miembros Amazon Prime de todo el mundo compraron más de 250 millones de artículos.

Entre las categorías más vendidas en todo el mundo se encuentran los electrodomésticos, dispositivos de Amazon, productos de belleza, ropa y artículos escolares y para el hogar.

Los miembros de Amazon Prime han comprado ya más de 600,000 mochilas, un millón de computadoras portátiles, un millón de auriculares, 240.000 cuadernos portátiles, 40.000 calculadoras y 220.000 productos Crayola.

“Quisiera agradecer enormemente a todos los equipos de Amazon que hicieron posible este Prime Day para los miembros en todo el mundo, y también a los miembros de Amazon Prime que apoyaron a las pequeñas empresas a lo grande”, expresó Dave Clark, presidente ejecutivo (CEO) de Worldwide Consumer.

“Los miembros Amazon Prime son una parte integral de nuestra familia de Amazon, y nos encanta reconocerlos durante Prime Day con increíbles ofertas y entretenimiento, incluyendo el Prime Day Show de este año”, agregó Clark.

Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote fue el artículo más popular comprado en Prime Day, además de una cifra récord de Fire TV, de marcas como Toshiba e Insignia, durante Prime Day y las dos semanas previas al evento de este año.

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *