01 Nov / 12:57 pm

“Un padre no tan padre” se estrenará el próximo enero en las salas de cine

-A +A
1
[Tim Ross le da vida al personaje de Ed y Hector Bonilla interpreta a Don Servando Villegas en Un Padre No Tan Padre. Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films]
2
[Benny Ibarra es Fran, Jacqueline Bracamontes es Alma, Camila Selser es Carla,Sergio Mayer Mori es Rene , Arturo Barba es Bill, y Eduardo Tanus es Memo en Un Padre No Tan Padre. Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films]
3
Hector Bonilla es Don Servando Villegas en Un Padre No Tan Padre. Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films

 

4
Hector Bonilla es Don Servando Villegas, Benny Ibarra es Fran y Arturo Barba es Bill en Un Padre No Tan Padre. Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films

Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Televisa, anunció junto con Distant Horizon que Pantelion estrenará la comedia familiar en español UN PADRE NO TAN PADRE el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos.

Ambientada en la majestuosa ciudad colonial de San Miguel de Allende, esta divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, cuenta la historia de Don Servando Villegas (Héctor Bonilla), un anticuado patriarca mexicano de 85 años al que echan de su residencia de ancianos por mal comportamiento.

Cuando su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano), de quien está alejado, se ve obligado a llevarlo a vivir a la casa llena de hippies que comparte con su novia y su joven hijo, la “nueva era” choca con la vejez a medida que Don Servando y su hijo Francisco atraviesan una serie de conflictos y situaciones que ponen en peligro la estabilidad de su hogar.

UN PADRE NO TAN PADRE es una historia sobre la familia: la familia en la que crecimos y la que creamos en el camino.

La película es dirigida por Raúl Martínez y producida por Panorama Global de Gerardo Gatica, Alberto Müfflemann y Moises Cosió. Los productores ejecutivos de la película son Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizon. Anant Singh, presidente de Distant Horizon, afirmó: “‘Un padre no tan padre’ es una película sumamente entretenida y estamos encantados de asociarnos con Pantelion Films para traerla al público latino de EE.UU., un mercado en el que son líderes y tienen un exitoso historial. Nos alegra continuar con nuestra relación con Gerardo Gatica y Alberto Müfflemann de Panorama Global, con quienes coprodujimos anteriormente ‘Kite’ y ‘Remember”.

La película se estrenará en México el 24 de diciembre a través de Cinépolis Distribución, y Pantelion Films y Lionsgate la estrenarán el 27 de enero de 2017 en EE.UU.

 

Cortesía: H+M Communications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *