12 Sep / 09:27 am

Un niño fue hospitalizado después de casi ahogarse en Brickell

Según los investigadores, el niño y su familia estaban visitando amigos

-A +A

index

Un niño de 7 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital después de sumergirse en una piscina y a punto de ahogarse.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Miami, los equipos respondieron a la escena a 825 Brickell Bay Drive, uno de los condominios Cuatro Embajadores, justo después de 20:45

Según los investigadores, el niño y su familia estaban visitando amigos. “[La madre] se olvidó por un momento, y luego se lo encontró en el fondo de la piscina”, dijo el capitán del Cuerpo de Bomberos de Miami, Ignacio Carroll.

Las autoridades dijeron que la llamada al 911 entró alrededor de las 8:30 pm “Se puede imaginar la frenética llamada al 911, tratando de obtener instrucciones sobre cómo salvar a su hijo”, dijo Carroll. “Se estaba dando CPR a este niño con las instrucciones del despachador, así como paramédicos.”

Las autoridades dijeron que, cuando llegaron las tripulaciones, el niño no respiraba. Sin embargo, fueron capaces de recuperar un pulso en el camino al hospital.

El niño fue transportado al Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en condición estable. “En ese momento, nosotros lo tenemos estabilizado, como resultado de la enorme labor de los médicos de aquí en Jackson Memorial Pediatrics”, dijo Carroll.

Carroll dijo que el incidente sirve como un recordatorio doloroso para todos los padres. “Cuando estás alrededor de la piscina, usted quiere asegurarse de que mantener el ojo en su hijo, especialmente si el niño no sabe nadar,” dijo, “pero incluso si saben nadar, siempre se mantienen supervisión de un adulto en todo momento, ya que una situación como esta se puede prevenir “.

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *