12 Jul / 06:21 am

#SOSCuba: Marc Anthony, Ricky Martin y más artistas expresan su apoyo a las protestas en Cuba

-A +A

A través de sus redes sociales, numerosos rostros reconocidos del mundo se sumaron al reclamo #SOSCuba para mostrar su solidaridad con el pueblo cubano y su apoyo a las protestas que tuvieron lugar en Cuba este domingo 11 de julio.

Algunas figuras internacionales que apoyaron las manifestaciones que se desataron este domingo en toda Cuba fueron Marc AnthonyRicky Martin, Don Omar o Raphy Pina, entre muchos otros.

El intérprete de Vivir Mi Vida compartió una imagen con la bandera de Cuba y las palabras S.O.S Cuba en las stories de Instagram el domingo.

Marc Anthony se suma al SOS Cuba
Captura Marc Anthony

La cantante mexicana Julieta Venegas compartió un vídeo expresando su apoyo a las protestas.

Ricky Martin publicó en su Instagram un vídeo de las protestas junto al que escribió: “Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”.

El colombiano Sebastián Yatra escribió la palabra Cuba en Twitter en señal de apoyo.

Don Omar compartió una imagen de las protestas. “Son MÁS y ya NO TIENEN MIEDO #cubalibre CUBA VOY A TI y PAGO DOBLE!”, comentó.

El cantante colombiano J Balvin mostró su solidaridad por lo que estaba sucediendo con esta historia:

J Balvin se solidariza con Cuba
Instagram J Balvin

 

El productor puertorriqueño Raphy Pina:

La cantante española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel Romero, expresó: “Terrible crisis sanitaria en Cuba. Los hospitales colapsados y sin recursos por el Covid mientras las personas encargadas del país no aceptan ayuda humanitaria de otros países por una cuestión de orgullo. Una vergüenza dejar morir personas por su orgullo. Por favor únanse al #SOSCUBA para alzar la voz por tantas personas que están sufriendo. Siempre con ustedes mi Cuba”.

 

Fuente: Ciber Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *