07 May / 07:51 pm

Sony producirá “El comandante”, la primera serie de ficción sobre la vida de Hugo Chávez

Protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar en ‘El patrón del mal’, comenzará a ser rodada en los próximos días. Tendrá 60 episodios de una hora de duración cada uno

-A +A

big-elcomandantesony.jpg_1755622125Sony Pictures Television (SPT) producirá El comandante, una serie de ficción basada en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. La primera promoción del programa fue presentada en la cuenta de Twitter oficial de Sony.

La serie será protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien tomó notoriedad mundial cuando interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal.

El comandante es una coproducción de Sony junto con Caracol TV. Aún no se conoce la fecha del debut, ya que las grabaciones comenzarán en los próximos días.

El comandante una coproducción de Sony junto con Caracol TV

De acuerdo con lo publicado por Diario Las Américas, la serie tendrá 60 episodios de una hora de duración cada uno.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó el afiche promocional de la serie junto con el mensaje: “El día que tenía que llegar, llegó”. También declaró a varios medios que éste es el reto más importante de su carrera. “Podría ser el papel de mi vida”, afirmó.

En 2014, el artista señaló que soñaba con interpretar a Chávez. “Es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”. Y confesó que lleva más de un año estudiando al líder venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *