30 Dic / 10:15 am

Si quieres atraer buena suerte, amor y abundancia en Año Nuevo, sigue estos rituales y magias

-A +A

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el amor son parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una forma geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita forman parte de esas recetas que pueden potenciar la entrada de los mejores deseos a la vida de alguien en el 2020.

Como va a necesitar varios ingredientes para preparar cada ritual, es buena idea que comience con tiempo.

Ojo, estos rituales se hacen el primer día del año, así que desde ahora vaya recolectando lo necesario para seguir los pasos el 1 de enero. Luego, para que sus deseos se cumplan, pídalos con firmeza y convencimiento.

Estas son las recomendaciones de la astróloga Alina Rubi para los signos del Zodiaco.

“Es increíble como la naturaleza puede proveernos salud, protección y éxitos” apuntó Rubi.

Signos de fuego ( Aries-Leo-Sagitario):

Necesita una pirámide (amplifica sus deseos), piedra pirita (atrae la prosperidad y lo positivo); ojo de tigre (para que todo llegue con la sabiduría adecuada y proteja de la incertidumbre); dos cuarzos citrina (abundancia); palo santo y una vela roja.

El ritual se debe hacer en la sala de la casa, asociada al elemento fuego, y mantener allí la pirámide y los cuarzos para la protección del hogar.

Escriba sus deseos para el 2020 en un papel, dóblelo siete veces y colóquelo debajo de la pirámide. Las piedras: pirita, ojo de tigre y citrina deben colocarse en cada lado de la base de la pirámide.

Encienda el palo santo y haga siete movimientos circulares a favor de las manecillas del reloj alrededor de la pirámide, y visualice sus deseos.

Deje quemar la vela roja hasta el final. Todos los meses, alrededor de la luna nueva, encienda otra para reactivar el ritual. Las lunas nuevas del 2020 son: 1/24; 2/23; 3/24; 4/23; 5/22; 6/21; 7/20; 8/19; 9/19; 10/17; 11/16; 12/15. Los eclipses de sol son el 2l de junio y el 15 de diciembre.

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio):

Necesitará una botella transparente con corcho o tapa; siete dientes de ajo; siete hojas de laurel; un cuarzo blanco (aumenta la fuerza de tus deseos); un cuarzo malaquita (protección); cuarzo rosado (atrae las vibraciones de amor); planta de interior en una maceta.

Este ritual debe hacerse en el comedor de la casa, que está asociada al elemento tierra.

Escriba sus deseos para el 2020 en un papel, dóblelo siete veces y colóquelo dentro de la botella. Agregue los dientes de ajo, el laurel y los cuarzos. Entierre la botella en la maceta y todos los meses durante la luna nueva, añada agua con canela. Deja la maceta en el comedor, como parte de la decoración, para extender su efecto benefactor.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario):

Necesitará vela azul; lapislázuli (aporta una profunda paz); turmalina negra (protección); cuarzo ahumado (aumenta la energía) y una bolsita azul.

Debe hacer el ritual en la parte suroeste de la casa:

Escriba sus deseos para el 2020 en un papel, dóblelo nueve veces y póngalo en la bolsita azul con las piedras.

Todos los meses, durante la luna nueva, ponga una vela azul encendida cerca de la bolsita.

El resto del tiempo, llévela consigo porque funciona además como amuleto.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis):

Necesitará una amatista (aumenta la confianza); ónix (protección); selenita (te facilita la conexión con los guías espirituales y protege de vampiros energéticos, es decir, esas personas que toman la energía y la usan para su provecho); sal marina; vela verde; cajita verde; siete hojas de la planta ruda; arroz y un espejito.

El ritual debe hacerse en la parte norte de la casa.

Escriba sus deseos para el 2020 y doble el papel siete veces, colóquelo en una cajita verde, y encima, ponga las hojas de ruda, el arroz, la sal marina, la amatista y ónix, y por último, la selenita. Cierre la caja y colóquela sobre el espejito. Encienda la vela verde.

Todos los meses, durante la luna nueva, encienda otra vela verde.

Ponga la cajita como parte de la decoración en la parte norte de la casa.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *