22 Jun / 10:19 am

Selma Blair a los gritos en pleno vuelo: “¡Me quema las partes privadas!”

La estrella perdió el control y comenzó a gritar en el avión tras consumir pastillas mezcladas con alcohol. Fue hospitalizada en Los Ángeles
-A +A

download (1)

La actriz Selma Blair, conocida por películas como Cruel Intentions y Hellboy, fue retirada en camilla del avión en el que viajó de México a Los Ángeles tras mostrar un comportamiento errático durante el vuelo.

Blair, que estaba en primera clase acompañada de su hijo Arthur y de su ex Jason Bleick, alarmó tanto a la tripulación como al resto de los pasajeros al comenzar a gritar acerca de un hombre que quería abusar físicamente de ella. “Me quema las partes privadas. No me deja de comer o beber. Él me va a matar”, fueron las palabras de Blair antes de romper en llanto.

Varios medios de los EEUU reportan que testigos indicaron haber visto a la estrella de Hollywood mezclar el contenido de su vaso de vino con pastillas.

“Los paramédicos estaban esperándola cuando aterrizó su avión. Parecía que había mezclado medicamentos y alcohol. No sabemos de qué tipo de medicación se trataba”, aseguró una fuente a la revista People.

La artista de 43 años estuvo en Cancún para celebrar el Día del Padre este domingo junto a su ex marido y su hijo de cuatro años.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *