22 Jul / 10:34 am

Selena Quintanilla tendrá su figura de cera en Madame Tussauds

La figura tiene un valor $350,000 dólares y recreará el estilo de la diva de ascendencia mexicana en su concierto que ofreció el 7 de febrero de 1993 en el Coliseo Memorial de Corpus Christi. Esta presentación fue grabada y vendida como el álbum Selena Live!, misma que le valió un Grammy en el año 1994

-A +A

38ee7_sene

La fallecida cantante estadounidense, de origen mexicano, Selena Quintanilla será inmortalizada en cera en el museo Madame Tussauds Hollywood.

La figura se presentará el próximo 30 de agosto con motivo del 21 aniversario de su último álbum de estudio Dreaming of you.

“Su influencia ha trascendido generaciones y hoy continúa siendo una inspiración para sus seguidores. Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado”, dijo Colin Thomas, gerente general del Museo.

La figura tiene un valor $350,000 dólares y recreará el estilo de la diva de ascendencia mexicana en su concierto que ofreció el 7 de febrero de 1993 en el Coliseo Memorial de Corpus Christi. Esta presentación fue grabada y vendida como el álbum Selena Live!, misma que le valió un Grammy en el año 1994.

Fuente: Diario las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *