23 Sep / 10:14 am

“Reina de la canción” arranca en búsqueda de la próxima estrella de la música latina

La competencia, que Univision transmitirá los domingos a las 8 p.m., a partir del 22 de septiembre, medirá el talento musical de jóvenes latinas exponentes de diferentes géneros, entre ellos, de música regional mexicana, pop, balada, así como de los sonidos urbanos y tropicales

-A +A

MIAMI.-    Lo nuevo de Univision, Reina de la canción, estrena el domingo, 22 de septiembre, a las 8 p.m., bajo la conducción de Alejandra Espinoza y la producción ejecutiva de Daddy Yankee.

La reguetonera dominicana Natti Natasha, el cantautor mexicano Joss Favela y la cantante puertorriqueña Olga Tañón conforman el jurado que se propone encontrar la próxima estrella femenina de la música latina.

La competencia medirá el talento musical de jóvenes latinas, de a partir de 18 años de edad, exponentes de diferentes géneros, entre ellos, de música regional mexicana, pop, balada, así como de los sonidos urbanos y tropicales.

El show cazatalentos contará con la dirección musical de Sergio George, músico y productor ganador en múltiples ocasiones de los prestigiosos premios Grammy y Latin Grammy.

La dirección artística correrá por cuenta de Pedro Capó, quien además acompañará a Espinoza en la conducción del reality.

En junio y julio pasados, la producción convocó a audiciones en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Angeles y San Juan, Puerto Rico, para seleccionar a las concursantes. Esta no es la primera vez que Univision transmite un programa de esa índole. En 2015, la cadena produjo La Banda, competencia de la que surgió el quinteto juvenil CNCO, y que contó con Ricky Martin, Laura Pausini y Wisin como jueces, también bajo la conducción de Alejandra Espinoza.

 

 

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *