08 Jul / 01:59 pm

Regresan las Spice Girls?! (VIDEO)

3 Spice Girls anuncian reunión como el trío GEM

-A +A

landscape-1459261742-gettyimages-78544721

Un día como hoy, 8 de julio, pero de 1996, las Spice Girls lanzaban su megaéxito “Wannabe” y para celebrar los 20 años tres de sus cinco integrantes, Geri Homer, Emma Burton y Mel B han anunciado un reencuentro.

Ginger, Baby y Scary, como se les conocía en el grupo, publicaron un video para conmemorar las dos décadas desde que revolucionaron la música pop con ese tema, pero no como Spice Girls sino como GEM.

“Hemos estado pensando, tenemos los mejores fans de todo el mundo”, comienza Mel B hablando en el video.“Nos han apoyado durante 20 años y queremos darles las gracias”, añade Geri Halliwell que ahora usa su apellido de casada, Horner.

“Hemos tenido nuestros altibajos, pero ustedes siempre han estado con nosotras”, señala Emma en la grabación.

“Y queremos celebrar y hacer una fiesta. Y cuando la hagamos están todos invitados”, dicen las tres agradeciendo a sus fans y lanzando besos.

La reunión, que aún no tiene fecha de celebración, se llevará a cabo sin Victoria Beckham (Posh Spice) ni Mel C (Sporty Spice), quien se sumó a las felicitaciones con una foto de las cinco con el mensaje “¡no han envejecido ni un poco!”

Fuente: Variety Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *