27 Abr / 06:56 am

¿Quieres lucir bien en Zoom? Sigue estos consejos

-A +A

Si utilizas Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, o FaceTime, de seguro sabes lo estresante que puede ser verte una en cámara. A continuación, algunos de mis consejos favoritos para ayudarte a que luzcas lo mejor posible, y evites la temida papada.

COLOCA LA CAMARA POR ENCIMA DEL NIVEL DEL OJO

Cuando la cámara está por encima del nivel del ojo, te obliga a mirar hacia arriba en vez de hacia abajo de la cámara. Colocar la cámara así, te ayudará a eliminar la papada.

Si puedes, evita colocar la laptop en el regazo durante reuniones por Zoom, ya que este ángulo no es muy favorecedor para la mayoría de las personas.

USA MAQUILLAJE PARA CORREGIR EL COLOR

¿Tienes algún granito que se ve en la mañana de una importante llamada de Zoom? Utiliza colores complementarios de maquillaje para corregir el color y ocultar imperfecciones como granitos u ojeras.

Los colores complementarios son lo opuesto del otro color en la gama de colores. Por ejemplo, el rojo es el opuesto del verde, de modo que las tonalidades verdes podrían ocultar bien un granito rojo. El amarillo podría ocultar las ojeras. Después que te apliques el color apropiado, debes ponerte tu base regular por encima para que el cutis se vea parejo.

CONSIDERA LA ULTERAPIA PARA ESTIRAR LA PIEL

La ulterapia es un tratamiento para estirar la piel que no necesita cirugía y que genera calor para endurecer el colágeno, reducir la aparición de arrugas, pliegues y la piel flácida. De seguro lucirás mejor después del tratamiento, y los resultados seguirán mejorando durante los próximos tres meses.

No hay inactividad después de la ulterapia, así como tampoco indicios de que te sometiste a un procedimiento.

CONSIDERA KYBELLA PARA EL TRATAMIENTO DE LA PAPADA

Kybella es un tratamiento inyectable para la papada que trabaja al disolver las membranas lípidas que rodean las células adiposas en el área de la papada. Este proceso elimina las detestadas células adiposas que provocan la papada.

Vas a necesitar entre dos y seis tratamientos de Kybella para obtener los mejores resultados. No hay inactividad y los resultados duran bastante tiempo.

CONCLUSION

Ya sea que quieras un arreglo rápido como colocar mejor la laptop o una solución más drástica y de larga duración como el tratamiento con Kybella, tienes un sinfín de opciones para ayudarte a mejorar la confianza en ti misma cuando estás en cámara trabajando desde la casa.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *