05 Oct / 09:14 am

¿Qué estará cerrado y cómo afectará el huracán Matthew a las escuelas en el sur de la Florida?

Florida está ahora bajo advertencias, tanto de tormenta tropical como de huracán.

-A +A

closed-sign-hd-wallpaper

La advertencia de tormenta tropical se extiende desde el Puente de las Siete Millas en los cayos de la Florida, hasta Deerfield Beach en el condado de Palm Beach, e incluye el Lago Okeechobee. La advertencia de huracán se extiende desde Deerfield Beach hasta la línea divisoria entre los condados de Brevard y Volusia.

“El huracán Matthew es una tormenta mortífera y ya ha matado a un cierto número de personas. Nuestra prioridad suprema es proteger la vida y seguiremos comunicándonos con todos los 67 condados de la Florida para asegurar que sus necesidades críticas sean satisfechas”, señaló el gobernador Rick Scott en un comunicado.

Ante la cercanía del huracán Matthew, es importante que conozcas qué estará abierto durante los próximos días, cómo serán afectadas las clases en las escuelas y cuáles eventos han sido cancelados:

– Escuelas:
Las escuelas de Miami-Dade tendrán clases el miércoles, pero fueron canceladas las clases nocturnas y todas las actividades deportivas. Las escuelas podrían cerrar el jueves, pero esta decisión no ha sido tomada todavía.

Las escuelas de Broward abrirán el miércoles, las actividades extraescolares fueron canceladas. Las escuelas estarán cerradas jueves y viernes.

En el caso de los cayos de Florida, no se han anunciado cancelaciones en las clases.

Las escuelas públicas del Condado de Palm Beach informaron que las actividades extraescolares de este miércoles fueron canceladas, y los centros educativos estarán cerrados jueves y viernes.

Los distritos escolares en los condados Martin y St. Lucie anunciaron la cancelación de las clases el jueves y el viernes.

La Universidad de Miami aconsejó a los estudiantes seguir las informaciones a través de Facebook y Twitter.

La Universidad Internacional de la Florida, por su parte, también aconsejó a los estudiantes seguir las informaciones a través de los medios.

Por otra parte, la Universidad Lynn canceló las actividades del campus, y las clases de la tarde del miércoles, jueves y viernes.

– Playas:
Miami Beach cerrará los accesos a todas las playas, comenzando al atardecer de este miércoles.

– Parques:
Biscayne National Park cerrará a las 5:30 pm de este martes. El cierre se mantendrá en efecto hasta nuevo aviso.

El Parque Nacional de los Everglades estará cerrado desde las 5 pm de este martes.

El Dante Fascell Visitor Center será cerrado junto con Boca Chita Key, Elliott Key y Adams Key.

– Eventos:
El mitin del presidente Barack Obama en Miami fue cancelado.

En Pembroke Pines, varios eventos han sido cancelados o pospuestos:
* La Street Dedication & Unveiling Ceremony en recuerdo del soldado Juan Sebastián Restrepo prevista para el viernes, 7 de octubre a las 10 am, fue pospuesta.
* El Twenty-sixth Antiques and Collectibles Show en el Southwest Focal Point Community Center, que estaba programado para el 8 y 9 de octubre, ha sido cancelado.
* El Fourth Annual BowWow Ween fue pospuesto para el 15 de octubre.
* El Sixth Annual Ghoulish Guardians Pumpkin Carving Contest fue cancelado.

 

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *