04 Feb / 11:14 am

Popular modelo de Instagram saltó al campo en el Super Bowl, enseñó el trasero y terminó arrestada

-A +A

Una modelo de Instagram model que tiene más de 270,000 seguidores en la popular red social terminó arrestada el domingo por la noche después que, según dijo la policía, trató de entrar al terreno durante el Super Bowl 54, y después mostrarle a la muchedumbre la ropa interior de color rosado que llevaba puesta debajo del vestido.

Kelly Kay Green, de 27 años, saltó por encima de una barandilla del área del noroeste del estadio para entrar en una “área prohibida” del campo de football en el Hard Rock Stadium donde el equipo Kansas City Chiefs jugaba contra los San Francisco 49ers, de acuerdo con el reporte del arresto.

Green fue interceptada por guardias de seguridad, escribió su amiga Colleen McGinniss en Twitter.

En un video que McGinniss colgó en Twitter y en Instagram, puede verse a varios guardias de seguridad cuando rodean a Green, que está en el suelo. Poco después, el video corta al momento en que Green está siendo escoltada fuera del terreno por la policía. En determinado momento, se levanta el vestido —posiblemente de forma intencional— y le enseña el trasero cubierto apenas por una tanga a la multitud.

Hasta el lunes por la tarde, el video tenía más de 40,000 visitas en Instagram.

McGinniss también añadió a Vitaly Uncensored, un sitio de videos para adultos en la publicación de Instagram, posiblemente vinculando a Green con la página. El portal recibió atención en junio de 2019 cuando Kinsey Wolanski se desnudó en el partido final de la Champions League, y también en octubre de 2019 cuando la fundadora de Shagmag Julia Rose y la ejecutiva de la marca Lauren Summer le enseñaron los pechos a las cámaras durante la Serie Mundial entre los Nacionales y los Astros, dijo el periódico New York Post.

Green, que vive en Los Angeles, sale en Instagram bajo el nombre de Kelly Kay. En la mayoría de las fotos, la modelo está casi desnuda.

El enlace en su biografía, Green lleva al visitante a OnlyFan.com, una plataforma social que le permite a las personas vender fotos, videos y transmisiones en vivo mediante una membresía mensual, entre ellas entretenimiento para adultos.

Green, quien según la policía no tenía las credenciales apropiadas para estar en el área prohibida, fue detenida acusada de entrar sin autorización a una propiedad privada.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *