16 Abr / 09:39 am

Pianista de Broward que asistió al Festival Winter Party la última víctima del coronavirus

-A +A

Era un pianista clásico, un conocido filántropo y un notable agente de bienes raíces.

El mes pasado, Daniel Thomas Carr, de 67 años, asistió a una de las fiestas gay más grandes del país, y luego dio positivo al coronavirus y batalló contra el COVID-19 durante casi un mes hasta que murió el miércoles, según dijo su familia.

Carr es el tercer hombre que muere de coronavirus tras participar en el Festival Winter Party, una serie de fiestas y bailes de una semana de duración celebrado en Miami Beach y en otros lugares del área metropolitana de Miami. Por lo menos 38 personas se han enfermado o han dado positivo al coronavirus después del festival, que tuvo lugar entre el 4 y el 10 de marzo, dijeron los organizadores.

“La mayoría de la gente se fue sintiéndose bien”, dijo el alcalde de Fort Lauderdale Dean Trantalis, quien es abiertamente gay y ha asistido al festival en años anteriores. “De los varios de mis amigos que fueron, la única persona que ha muerto es Thom”.

Trantalis, amigo de Carr y de su esposo, el Dr. J. Michael Heider, le dijo al Miami Herald que Carr era un miembro activo de la Asociación de Propietarios de Dolphin Isles y un talentoso músico. A Carr y a Heider les gustaba disfrazarse en las fiestas, y han viajado por el mundo en cruceros.

“Una persona genuina, un hombre sumamente agradable”, dijo Trantalis. “Era un importante valor en nuestra comunidad que ya no tendremos más con nosotros”.

El periódico Sun Sentinel reportó primero la muerte de Carr.

En 2014 Carr sacó un álbum de piezas de piano titulado “Broadway & Beyond”, que el blog de reseñas musicales Mostly Piano calificó de “formidable colección de 23 solos de piano” que demostraban el versátil estilo y habilidad interpretativa de Carr.

“Durante mucho años, y sobre todo en estos terribles momentos que vive el mundo, Thom nos trajo alegría, música, su especial creatividad y and talentos. Le agradeceremos todo eso”, escribió Heider en Facebook.

Suzi, la hermana de Carr, también compartió un homenaje en Facebook, donde dijo que su hermano luchó contra el coronavirus durante 24 días.

“No podría haber tenido un mejor hermano ni mejor amigo”, escribió Suzi Carr. “Siempre guardaré todos los recuerdos de nuestra vida. Y le estaré agradecida por todo el amor y dicha que le trajo a mi vida”.

 

 

El Nuevo Herald.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *