19 Jul / 06:28 am

Niños de Miami unen sus voces en apoyo a los menores cubanos reprimidos en la isla

-A +A

Decenas de niños apoyaron este domingo en Miami a los niños y jóvenes de la isla en su clamor de “Libertad”, para que sepan que no están solos.

Decenas de niños y jóvenes de Miami unieron sus voces para expresar su apoyo a los cubanos reprimidos en la isla y dejarle saber a la juventud cubana y a todos esos niños que sufren que no están solos.

Reunidos esta tarde en el Tropical Park estos pequeños usaron su Libertad de expresión para defender a quienes no pueden hablar en la isla porque apagan sus voces.

La realidad de muchos cubanos en la isla son madres sufriendo por sus hijos. Niños horrorizados viendo a sus padres masacrados. Jóvenes detenidos por expresar pacíficamente sus ansias de “Libertad”. A lo que se une el reclutamiento de jóvenes obligados a reprimir al pueblo que protesta en masas y desarmados.

Uno de los ejemplos vivos es el caso de la adolescente Glenda de la Caridad Marrero Cartaya quien según su familia fue arrestada el pasado miércoles y enfrenta acusaciones de promocionar en las redes sociales el estallido social del pueblo de Jovellanos en Matanzas.

Mayelín López Febles, familiar de la adolescente, ha dicho que “salieron más de 10 mil personas a la calle en Jovellanos entonces como creen que una mentalidad de una niña de 15 años pueda manipular a un pueblo a salir a las calles.

“En la televisión cubana dijeron ayer de que todos los niños menores de 15 años que los habían retenido o algo así en las calles y eso que iban a estar en esa escuela que es una prisión porque le quitaron su ropa civil que supuestamente iban a estar en una escuela de dos a tres meses”.

Con un mensaje de esperanza, amor e inspiración los niños del sur de la Florida aclaman por la libertad de los cubanos y piden al mundo escuchar el clamor de un pueblo que sufre.

 

 

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *