08 Sep / 10:05 am

Niño de 10 años acusado de homicidio en el Condado de Marion

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que el sospechoso  estaba cuidando a su prima, cuando se cayó sobre el suelo de la cocina desde una encimera

-A +A

94152_0

Un niño de 10 años de edad, fue detenido este miércoles y acusado de homicidio agravado en la muerte de su prima en el condado de Marion, Fl.

La Oficina del Sheriff dijo que los detectives y fiscales de la Fiscalía del Estado, determinaron los cargos contra el niño de 10 años de edad, meses después de la muerte de su prima Journee Blyden de 2 años de edad.

El niño fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Marion, en el que ha sido puesto en espera juvenil.

El 21 de junio, Journee fue trasladada de urgencia al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave y sucumbió a sus heridas días más tarde.

El informe inicial dado a los detectives fue que Journee se había lesionado al caer de su corralito.

Pero los oficiales dijeron después de entrevistar a los testigos, que el niño de 10 años de edad, era sospechoso de ocasionar las heridas mortales a la bebé.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que el sospechoso de 10 años de edad,  estaba cuidando a su prima, cuando se cayó sobre el suelo de la cocina desde una encimera.

La oficina del médico forense determinó que las lesiones de Journee no fueron consistentes con la declaración dada por el niño de 10 años de edad, y dictaminó que se trataba de un homicidio.

Una audiencia en la corte para el sospechoso de 10 años de edad, está programada para este jueves.

 

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *