31 Ago / 09:26 am

Niña baleada en la cabeza en Miami Gardens está en condición crítica

La madre de la niña confirmó que la pequeña esta conectada a un respirador artificial.

-A +A

109752.th_max

Las autoridades buscan al menos a dos sujetos responsables de balear a una niña de 8 años y a su padre en Miami Gardens.

La noche de este lunes, la menor luchaba por su vida, en condición crítica, en el Hospital Jackson Memorial. Su padre está en condición estable.

Los dos sujetos afroamericamos que busca la policía, escaparon en un Ford Fussion color oscuro con cristales ahumados el pasado domingo.

La madre de la niña confirmó que la pequeña esta conectada a un respirador artificial.

Fue un trágico fin de semana para esta familia de Miami Gardens, cuando la menor fue baleada mientras caminaba junto a su padre, de 32 años, quien resulto herido en el torso.

Según la policía, el hecho ocurrió en la calle 101 del noroeste y la avenida 25, después de que un hombre que conducía un auto negro, presuntamente ocupado por dos personas, se detuvo junto al padre de la menor, abrió la puerta y comenzó a disparar varias veces.

La menor recibió el impacto de bala en la cabeza. Padre e hija fueron transportados de inmediato al hospital.

En su cuenta de Twitter, el superintendente escolar de Miami Dasde, Alberto Carvalho, escribió:  “Por favor, dejen lo que están haciendo, inclinen la cabeza, cierre los ojos. Una niña de 8 años recibió un disparo en la cabeza. Esto debe terminar”.

En el hospital hoy estuvo el padre de King Carter, el menor de 6 años que murió en un tiroteo el pasado febrero. Vino a apoyar  a la familia.

“La niña solo quería ir a ver una película… Es muy frustrante. Todos los días matan niños.. Yo ya pasé por esto con mi esposa y somos muy amigos de esta familia”, dijo Santonio Carters, padre  del menor asesinado en febrero.

La policía está ofreciendo una recompensa de 23 mil dólares para quien ayude a dar con el paradero de los responsables.

 

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *