04 Ago / 02:11 pm

Mira como luciría Michael Jackson sin operaciones

-A +A

040816-michael-jackson

El excéntrico y famoso, Michael Jackson, siempre fue objeto de controversia por sus múltiples operaciones para cambiar su apariencia física, aunque esto no nunca influyó en su inigualable talento musical. Hoy te mostraremos como luciría el nombrado “rey del pop” si nunca se fuese operado.

Uno de los asuntos relacionados con Jackson es que siempre dio mucho que hablar sobre en todo en lo relacionado con la evolución de su rostro, quien fue protagonista de estremecedores cambios a lo largo de su vida por más que Jackson asegurase haberse sometido únicamente a dos rinoplastias; y es que fueron muchas las variaciones con las que Michael sorprendió al mundo en sus apariciones en público. La lista de sus posibles operaciones estéticas, negadas por él de forma reiterada, es prácticamente interminable.

En el blog Life Buzz desconfían de la versión del músico y por eso han querido imaginar qué aspecto habría presentado durante sus últimos años de vida si el desarrollo de su cara hubiese sido convencional.

Uno de los temas que generó más debate fue su cambio de color de piel, que según algunas de sus biografías indican que este cambio radical podría haberse por el vitíligo, una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel.

Otro debate sería las alteraciones sufridas por su rostro, muy especialmente por su nariz. Sus Familiares y seres cercanos a Michael Jackson confesaron que la estrella tenía miedos y dudas antes de pasar por el quirófano por primera vez, pero estos temores se convirtieron en una especie de adicción obsesiva en cuanto probó la experiencia. Además de la nariz, su barbilla, sus pómulos y sus labios se transformaron progresivamente con el paso del tiempo. La cara del Michael adulto poco tenía que ver con la del niño que había enamorado a todos desde su brillante estreno.

 

Fuente:ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *