23 Sep / 10:24 am

“Miley no quería una relación seria”: los motivos de la ruptura entre la cantante y Kaitlynn Carter

Después de un mes en el que se volvieron inseparables, Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter pusieron fin a su romance

-A +A
Los paparazzis captaron a Cyrus y Carter juntas en Italia, horas antes de que la cantante anunciara a través de su representante su ruptura con Liam Hemsworth (Instagram @KaitlynnCarter)
Los paparazzis captaron a Cyrus y Carter juntas en Italia, horas antes de que la cantante anunciara a través de su representante su ruptura con Liam Hemsworth (Instagram @KaitlynnCarter)

Desde que las captaron en actitud cariñosa en el Lago Como, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se volvieron inseparables. La bloguera acompañaba a la ex chica Disney a todos sus eventos y conciertos, y los paparazzis las encontraban en la calle, siempre entrelazadas y dedicándose innumerables muestras de cariño. Una persona cercana a la pareja llegó a decir incluso que ya convivían en un departamento, y que amaban estar, a todas horas, la una con la otra.

Pero después de un mes insaciable, el vínculo se quebró.

Este fin de semana, la cantante y actriz estadounidense viajó a Las Vegas para dar un concierto en el Festival de Música iHeartRadio y Carter no estaba con ella. Era la primera vez que se las veía separadas en público.

Según reveló una fuente, la cantante no está preparada para una relación seria, motivo que le llevó a terminar con la bloguera (Instagram: @KaitlynnCarter)

Según reveló una fuente, la cantante no está preparada para una relación seria, motivo que le llevó a terminar con la bloguera (Instagram: @KaitlynnCarter)

Una fuente cercana a la pareja confirmó entonces a la revista  People que la relación había terminado. Las dos habían puesto un punto y final al romance, aunque seguirían siendo amigas.

“Miley y Kaitlunn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, explicó.

Según las declaraciones obtenidas por la revista, Miley Cyrus impulsó la ruptura. La intérprete de Slide Away “no quería una relación seria”, y lo que más ansiaba tras el divorcio de Liam Hemsworth era concentrarse en su carrera.

“Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera”, contó la fuente.

A pesar del fin del romance, las dos parecen mantener su amistad. Horas después de saltar a los medios la noticia de la ruptura, Carter publicó un comentario en una fotografía de Miley.

“Lo conseguiste”, escribió la bloguera junto a una imagen que subió Cyrus de su actuación en Las Vegas.

Las imágenes de Carter y la cantante surgieron pocas horas antes de que Miley anunciara su separación del actor Liam Hemsworth, con el que se casó en diciembre de 2018, tras diez años de relación intermitente. Un anuncio de ruptura que según se ha sabido, sorprendió al mismo Hemsworth, que aún se aferraba a salvar su matrimonio.

Liam y Miley se conocieron en 2009, durante el rodaje de “La Última Canción” (Foto: AP)

Liam y Miley se conocieron en 2009, durante el rodaje de “La Última Canción” (Foto: AP)

En las últimas horas se ha sabido que la ex estrella de Avengers, Chris Hemsworth, teme por su hermano pequeño. Tanto él como su esposa, Elsa Pataky, esperan que Liam se quede con ellos en Byron Bay, Australia, donde se refugió tras su ruptura con Miley Cyrus. No quieren que regrese al ambiente agobiante de Hollywood, que podría afectarle y empeorar su aún más su situación emocional.

Después de que Miley Cyrus anunciara su separación de Liam Hemsworth, el actor solicitó los papeles del divorcio, una formalidad que también resultó inesperada para la cantante. Muchos fanáticos de la pareja le criticaron haber sido infiel a su esposo con la bloguera Carter, pero ella se defendió.

Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé”, escribió Cyrus, quien añadió en otra de sus publicaciones:

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *