09 Jun / 06:35 am

Marc Anthony y Dayanara Torres, un encuentro feliz en la graduación de su hijo menor

-A +A

A Dayanara Torres y Marc Anthony le sobran motivos para sentirse felices.

El viernes pasado, la ex pareja de celebridades asistió en California a la graduación de su Ryan, el menor de sus dos hijos, de 18 años, quien, si todo marcha como amenaza, nadie dudaría que en un futuro cercano dará de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Al menos, así lo vaticinó una de sus profesoras durante la ceremonia.

En su breve discurso, la pedagoga recordó que desde muy pequeño el muchacho demostró sus dotes musicales.

“Desde nuestra primera clase Ryan demostró su amor por la música” dijo la maestra a través de un video que compartió Dayanara en su perfil de Instagram.

En el video se resalta la facilidad del joven para captar lo mejor de “los maestros, las experiencias y de otros músicos […] una cualidad muy necesaria para triunfar como artista”.

Luego siguió elogiando las cualidades del joven.

“No dudo que Ryan vaya a continuar realizando cosas increíbles en el futuro: es talentoso, amable, intuitivo, dedicado y está muy enfocado en todo lo que hace. Es una persona fantástica que se gana la admiración de todos cuando le conocen, que podrá lograr su meta de crear música o cualquier otra cosa que se proponga en la vida”, aseveró. “¡Buena suerte, Ryan! ¡Deseando escuchar tu música”.

118326672_2792911127701076_4632224817104230953_n.jpeg
Dayanara Torres junto a sus hijos Ryan (izq.) y Cristian. DAYANARA TORRES/ FACEBOOK

Sobra decir que tanto Ryan como Cristian, su hermano mayor, de 20 años, que estudia pintura en Nueva York, han heredado la sensibilidad artística de sus progenitores. Además del talento musical del padre, vale recordar que la polifacética Dayanara, triunfadora de la competencia de Univision Mira quién baila, grabó varios álbumes durante los años en que residió en Filipinas.

“Que orgullosa me siento de ti… de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón… Eres lo que siempre soñé!”, escribió la madre. “Eres un luchador, nada te detiene… mi niño de voluntad fuerte, mi niño enérgico, mi Leo poderoso, inteligente […] Siempre enseñándome a ser fuerte, valiente y nunca retroceder… Felicidades mi Baby Ryan”.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *