29 Jul / 12:25 pm

Los siete “gurúes” del yoga en Instagram

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y una manera original de abordar esta filosofía wellness. Por qué son tan exitosos

-A +A

download (4)

1. Gypset Goddess

Caitlin Turner, mejor conocida como Gypsetgoddess, es una profesora de yoga que decidió convertir su cuenta de Instagram en un negocio multi-plataforma para poder inspirar a sus más de 300 mil seguidores con sus fotos, tutoriales y comentarios. Además de compartir fotos en diferentes poses de yoga en Instagram, Caitlin tiene un sitio de internet donde brinda de consejos de viaje, comida y conocimiento del yoga.
2. YogaBeyond

Claudine y Honza Lafond son los fundadores de YogaBeyond, una comunidad basada en la práctica del yoga y la confianza. Su historia de amor comenzó en 2007 en Nueva York y continúa hasta el presente en Sydney, Australia, el lugar que ellos llaman su “hogar lejos de casa”. Sus experiencias colectivas y su amor por el yoga, el bienestar y el arte los reunió en su proyecto y actualmente cuentan con una audiencia mundial de más de 400 mil seguidores.

Para esta pareja “yogui” los límites no existen. Su amor por la disciplina del yoga y el acroyoga (una mezcla de yoga y acrobacia) los lleva a practicarla en los lugares más insólitos y uno de los mayores atractivos de sus fotos es ver cómo se desafían día a día. De hecho, actualmente esperan un bebé y están aprovechando el momento para demostrar por las redes todo lo que posible lograr a través de esta práctica, aún en el medio de un embarazo.
3. Yoga Girl

Detrás de esta cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores está Rachel Brathen, una joven sueca fanática del yoga que hoy vive en Aruba con su esposo y comparte todos sus conocimientos sobre el yoga y la meditación. Sin embargo, la vida de Rachel nunca fue así de perfecta como se ve en las fotos, porque mientras crecía en Estocolmo tuvo que convivir con problemas alimenticios, depresión, un novio que la golpeaba y abuso de drogas.

Afortunadamente, Rachel pudo encontrar en la meditación y el yoga la paz y es por eso que intenta inspirar a sus seguidores enfocándose en un menasje auténtico. “La gente está buscando algo genuino y no yo dudo en compartir esas cosas reales”, dijo. “En las redes todos pesan 50 kilos, van al gimnasio y se sienten plenos. Pero ninguna vida es así realmente, ni siquiera la de las modelo de Victoria’s Secret”.

Patrick es un profesor de yoga de Oregon, Estados Unidos, que comparte día a día en la red social con sus 300 mil seguidores diferentes poses de yoga y promociona sus clases en diferentes ciudades del mundo. Su estilo “hipster” y sus tatuajes lo convirtieron en toda una atracción dentro de los “yoguis” con mayor proyección.
5. Laurasykora

Laura Kasperzak es una de las fundadoras del sitio web Two Fit Moms (“Dos madres fit”, en español), donde se pueden encontrar tips sobre yoga, nutrición y salud. Sin embargo, Laura es conocida como una “gurú” del yoga por su hermosa familia. Su esposo y sus hijos -especialmente su hija Mini- participan activamente de las fotos que sube a las redes para ilustrar y convencer al millón de personas que cualquiera puede practicarlo.
6. Tjhark

Taylor Harkness es un instructor de yoga de 27 años que está emergiendo como un nuevo “gurú yogui”. Su historia es particularmente inspiradora ya que con sólo 20 años y una prometedora carrera decidió renunciar a su trabajo como paramédico y dedicarse de lleno a compartir sus conocimientos sobre el yoga, su verdadera pasión.

En su cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores este joven optimista comparte imágenes de la vida con su esposo Martin y busca inspirar a quienes todavía no se animaron al yoga a que lo intenten. “Cuando se vive apasionadamente uno inspira a otras personas a hacer lo mismo. Se crea un efecto dominó”, explica Taylor.
7. Mc Yogi

Nicholas Giacomini, reconocido por su alter-ego MC Yogi, es un cantante de hip-hop que se hizo famoso por ser un gran admirador de la filosofía hindú. Empezó a rapear a sus 13 años y a los 17 comenzó a practicar la disciplina que lo entusiasma y lo apasiona. El músico divide su tiempo entre dar clases en su estudio y viajar por el mundo con sus composiciones, todo lo comparte en su cuenta de Instagram donde tiene más de 56 mil seguidores.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *