26 Sep / 10:09 am

La verdad detrás del supuesto romance entre Fher de Maná y la reina Letizia de España

Al cantante le preguntaron si era cierto que sostuvo una tórrida relación hace años con la actual monarca del país europeo

-A +A
© GettyImages / Rumores aseguran que Fher Olvera y la reina Letizia de España mantuvieron un romance.

Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, respondió a las versiones de que hace años sostuvo un tórrido romance con Letizia Ortiz, la actual reina de España.

De la estancia en México de la reina española se sabían ya algunos detalles, pues la revista Quién publicó en 2004 un reportaje titulado “El pasado oculto de Letizia de España”, en donde se hablaba -por ejemplo- que Ortiz Rocasolano llegó a Jalisco en 1995 como parte de un intercambio universitario y comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21 como reportera de un suplemento.

Según esa revista, Letizia Ortiz viajaba por Guadalajara en transporte público y llegó a confesar a sus allegados que deseaba comprar una moto porque la ciudad era muy “grande” para ella.

“Era muy bai­la­do­ra. Le en­can­ta­ba la sal­sa. Íba­mos al Sa­lón Ve­ra­cruz, que no estaba de mo­da”, recordó Sara Cuéllar, quien se hizo amiga de Letizia en el medio periodístico.

La misma Cuéllar habló de los gustos musicales de Letizia en aquella entrevista. “Joa­quín Sa­bi­na era su mú­si­co de ca­be­ce­ra. Le en­can­ta­ba U2 y de Mé­xi­co, Ma­ná, a quie­nes co­no­ció cuando los en­tre­vis­tó, pe­ro nun­ca fue­ron ín­ti­mos”.

Y es que de la estancia en México de Letizia trascendió que el artista Waldo Saavedra se inspiró en una foto de Ortiz para pintar el rostro de una obra donde aparecía una mujer semidesnuda y finalmente esa imagen apareció en el álbum Sueños Líquidos de Maná.

En 2011 al grupo Maná le preguntaron sobre su contacto con Letizia y esto respondió Sergio: “Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante mío, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas”.

Un fragmento de la pintura que tendría el rostro de Letizia Ortiz

Un fragmento de la pintura que tendría el rostro de Letizia Ortiz

Sin embargo, este contacto entre Letizia y Maná dio un vuelco cuando, hace unas semanas, circuló una versión según la cual ambos habrían sostenido un tórrido romance que el propio cantante confesó una ocasión en que estuvo al borde de la muerte en una cirugía, en la época en que estaba casado con Mónica Noguera.

Ante la fuerza que cobró esa historia, el programa Suelta la Sopa de Telemundo preguntó a Olvera sobre el tema.

El cantante habló primero de lo bien que se siente en su reciente gira por Estados Unidos. Tan sólo en Los Ángeles llevan ya tres conciertos de los 7 pactados. También se refirió al asunto de los cuestionamientos sobre su aspecto por supuestas cirugías estéticas y, con humor, Fher respondió que ellos son como los Rolling Stones, “Aquí está la energía”, dijo señalando su corazón”y aquí también”, añadió señalando su zona íntima entre risas.

Cuando le preguntaron sobre el “tórrido romance” con Letizia, Fher respondió:

“Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”.

También le dijeron si era cierto aquello de que la realeza española desea “borrar” el pasado de Letizia y si le habían pedido que evitara hacer comentarios sobre ella. Fher no hizo mayor comentario y sólo pidió mayor respeto para las mujeres.

El cantante principal Fher Olvera de la legendaria banda de rock mexicana Mana (Photo © 2015 Ed Silva/The Grosby Group)

El cantante principal Fher Olvera de la legendaria banda de rock mexicana Mana (Photo © 2015 Ed Silva/The Grosby Group)

El incidente de los reyes de España

El pasado julio la reina Letizia y el rey Felipe protagonizaron un tenso momento que fue captado en cámara, el lunes 8 de julio en el Palacio de la Zarzuela.

Cuando Felipe VI estaba listo para que le tomaran fotografías y para saludar a sus invitados, le indicó a Letizia que se encontraba en el lugar equivocado. Entonces la reina pasó por detrás de él y se colocó a su lado derecho, no sin un gesto serio de por medio.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *