07 May / 10:47 am

La nueva producción musical de Christina Aguilera sale el 15 de junio

El trabajo llega precedido por el single “Accelerate”, tema que interpreta junto con 2 Chainz y Ty Dolla $ign, coproducido por Kanye West y con un videoclip muy sensual dirigido por Zoey Grossman

-A +A
Christina Aguilera arrives at the 2013 American Music Awards, on Sunday, Nov. 24, 2013 in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

La cantante pop Christina Aguilera (“Stripped”) lanzará su próximo disco el 15 de junio, su sexto álbum de estudio y llamado “Liberation”, informó hoy la discográfica.

El trabajo llega precedido por el single “Accelerate”, tema que interpreta junto con 2 Chainz y Ty Dolla $ign, coproducido por Kanye West y con un videoclip muy sensual dirigido por Zoey Grossman que ha tenido gran repercusión en las redes. La canción ya puede descargarse instantáneamente con la reserva del álbum.

Aguilera, de 37 años y ganadora de siete Premios Grammy, llevaba sin publicar un nuevo trabajo desde “Lotus”, de 2012, y de hecho el actual lanzamiento, que se enmarca en el estilo R&B, se retrasó varios meses.

“Liberation” cuenta también con la participación de Demi Lovato, quien hace dueto con Aguilera en “Fall in line”.

FUENTE: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *