09 Jul / 03:30 am

La foto al desnudo de una pareja interracial que muestra cómo es el amor sincero

El retrato realizado por el fotógrafo Jade Beall se volvió viral. Los usuarios se conmueven por el afecto de la pareja, que traspasa las imágenes

-A +A

download

Jade Beall, un fotógrafo de Tucson, Arizona, ha capturado al desnudo a Gerry, de 75 años, y a su amor de toda la vida, Darwin, de 70. Los enamorados se animaron a quitarse la ropa para mostrarle al mundo el amor sincero que se tienen el uno al otro.

La pareja, que se ha amado por más de 20 años, exhibió con orgullo sus arrugas y la flacidez de su piel ante una cámara fotográfica. Las instantáneas en blanco y negro muestran a la pareja abrazándose con gran ternura y rompiendo los estereotipos de la belleza actual.

La producción fotográfica se viralizó en Facebook. Fue vista por más de 4 millones de personas y obtuvo más de 34 mil likes desde su publicación el pasado 24 de junio en dicha red social.

“Me niego a aceptar la amplia difusión de sistemas de creencias respecto a lo que es hermoso, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo”, escribe el artista en su cuenta. Y continúa: “¿Por qué creemos que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no aceptar un millón de cosas como hermosas?”.

El amor del uno al otro queda evidenciado en su tierno y cariñoso abrazo El amor del uno al otro queda evidenciado en su tierno y cariñoso abrazo
Las imágenes de Beall –conocido por sus fotografías de desnudos sin importar edad y raza– son parte de su último trabajo, en el que retrata a mujeres y hombres mayores de 60 años. Su mensaje es claro: “Estos cuerpos son templos con décadas de sabiduría, angustia, fuerza, fracaso, triunfo y prosperidad; me pregunto una cosa: ¿no es esto hermoso?”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *