25 Abr / 01:33 pm

La estrella de nueva miniserie de Selena colgó una foto. El parecido es impactante

-A +A
Maya Zapata (Foto: Revista Proceso Mex.)

Ya se acerca a la televisión la miniserie El secreto de Selena. El reparto de la miniserie de Telemundo, basada en el libro de 1997 escrito por María Celeste Arrarás, ya ha empezado a cobrar forma.

La revista People en Español reportó que la actriz mexicana Maya Zapata interpretará a la malograda cantante tejana Selena Quintanilla. Zapata, de 36 años, escribió en Instagram lo orgullosa que se sentía al desempeñar el papel de Selena en la produción.

“Soy muy afortunada de poder contar esta historia con amor, comprensión y compasión. Ha sido un viaje muy bello. Muchas gracias”. El pùblico conoce a Zapata por algunos papeles en películas como Bordertown, del 2006, con Jennifer López, quien curiosamente interpretó a Selena en la versión cinematográfica que se estrenó en 1997.

Por su parte, Arrarás, aprobó la elección de Zapata. “Es una aclamada actriz mexicana que ha ganado algunos de los premios más importantes de América Latina”, dijo la personalidad de Telemundo en el programa Al Rojo Vivo después de anunciarse el elenco de la miniserie. “Tomará este papel con mucha seriedad”.

El parecido es sensacional, y las personas que han colgado comentarios parecen estar encantadas. “Pareces ser ella”, escribió una lectora. “Luces maravillosa, idéntica”, escribió otra seguidora. “Pensé que eras la Selena original”, agregó otra.

El papel de la asesina de Quintanilla lo obtuvo Damayanti Quintanar, quien interpretará a Yolanda Saldívar, la presidenta del club de admiradores de Selena que mató a tiros a la cantante en marzo de 1995 después que la familia supo que estaba robando dinero. Saldívar será elegible para salir en libertad provisional en el 2025.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *