03 Oct / 07:56 am

Kim Kardashian fue robada a punta de pistola en París

Su marido, el rapero Kanye West, canceló tras el robo un concierto previsto para la noche del domingo en Nueva York alegando una “emergencia familiar”

-A +A

0000798366

La estrella televisiva Kim Kardashian fue asaltada por dos hombres armados y enmascarados en su hotel en París, que le robaron joyas por valor de unos nueve millones de euros (10,1 millones de dólares).

Kardashian, que había viajado a París para asistir a los desfiles de prêt-à-porter, “se encuentra bastante afectada, pero físicamente bien”, confirmó hoy su portavoz.

Según las primeras investigaciones, los ladrones se hicieron con un anillo valorado en unos cuatro millones de euros y un joyero con piezas valoradas en otros cinco millones de euros.

Fuentes judiciales en París señalan que el robo lo perpetraron cinco hombres vestidos de policías. Dos de ellos irrumpieron en la habitación de Kardashian. Ésta se alojaba en un hotel del elegante distrito octavo, cerca de la ópera y el palacio del Elíseo, informa Europe 1.

Su marido, el rapero Kanye West, canceló tras el robo un concierto previsto para la noche del domingo en Nueva York alegando una “emergencia familiar”.

 

Fuente: DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *