26 Sep / 09:14 am

Kim Kardashian anuncia apoyo a Hillary Clinton para las presidenciales

Kardashian explicó que ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero que tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, tomó una decisión

-A +A

0000648902

Tras el revuelo generado sobre su supuesta intención de votar a Donald Trump en las inminentes elecciones presidenciales, la personalidad televisiva Kim Kardashian eliminó los rumores declarando en una carta abierta su apoyo a Hillary Clinton.

“Sin duda, apoyo a Hillary. Estoy con ella. Creo que Hillary es la que mejor representará a nuestro país y la mejor cualificada para el trabajo”, señala la esposa del rapero Kanye West.

Kardashian explicó que ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero que tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, tomó una decisión.

No obstante, la estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” declaró que “nunca juzgará a nadie por sus creencias políticas o religiosas”.

“Creo que ambos candidatos tienen la intención de hacer del país un lugar más fuerte y seguro para todos los estadounidenses, simplemente tienen distintas ideas sobre cómo conseguirlo”, añadió. manifiesta

 

Fuente: DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *