22 Jun / 06:22 am

Khloé Kardashian revela detalles de su cirugía plástica

-A +A

MIAMI.- Ante los rumores que ha generado su notable cambio físico en el rostro, la socialité y empresaria Khloé Kardashian reveló detalles de la cirugía que se sometió en una zona de su cara.

Durante la segunda parte de la reunión de las Kardashian con motivo del final del reality Keeping Up With the Kardashians, que se emitió este 20 de junio, la exesposa de Lamar Odom aseguró que solo se ha practicado una rinoplastia.

“Para mí, todo el mundo dice, ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara’, pero yo me sometí a una operación de nariz”, confirmó Khloé Kardashian sobre su cirugía plástica. “Y todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso?. Nadie me preguntó nunca”, agregó una de las hermanas del clan Kardashian, de acuerdo a información reseñada por E! Online.

La modelo de 36 años de edad también habló acerca de su experiencia con el Botox, procedimiento con el que no se siente a gusto. “He respondido horriblemente al Botox”, dijo.

Por otra parte, Khloé trajo a colación las inseguridades que ha tenido que confrontar tras convertirse en una celebridad de los reality shows.

“Curiosamente, era tan confiada y segura antes del show“, recordó, al asegurar que en varias oportunidades cuestionó su físico por las críticas que recibía.

“Fue entonces cuando me volví dura conmigo misma porque pensé, ‘Oh, así es como me perciben otras personas'”, expresó. “Me volví insegura por lo que todos los demás me decían”.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *