15 Jul / 02:55 am

Impiden a modelo fitness abordar avión de American Airlines por usar ropa “ofensiva”

-A +A

“Una experiencia de terror”, fue así como describió una modelo e influencer en el mundo del fitness llamada Deniz Saypinar su más reciente experiencia al querer viajar en un avión operado por American Airlines.

La modelo de 26 años, originaria de Turquía, denunció en sus redes sociales que no le permitieron abordar un vuelo de American Airlines en el aeropuerto internacional de Dallas, ya que los empleados de la línea le indicaron que viajaba con “ropa ofensiva”.

Deniz viajaría de Dallas a Miami y justo cuando entregaba sus papeles, un empleado de la aerolínea le indicó que no la podía dejar pasar por la forma en cómo iba vestida, con un top, short, un suéter blanco amarrado a la cintura y unos tenis.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó la influencer a sus seguidores.

“Estoy muy cansada de la m… conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, agregó.

Luego de que la situación se viralizara en las redes, la empresa comentó al New York Post que en efecto, le negaron el acceso “a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

American Airlines alegó que la modelo “estaba desnuda” y que su atuendo “molestaba a otras familias”.

 

 

Fuente: El Diario NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *