31 Jul / 07:16 am

Huracán Isaías obliga a cerrar los restaurantes de Miami

-A +A

En plena pandemia, surge una nueva amenaza. Esta vez, meteorológica y según ordenó la ciudad de Miami, los restaurantes tendrán que recoger sillas y mesas al aire libre.

Para restaurantes como La Carreta o El Versailles, la orden implica recoger carpas, instaladas hace solo unos días en los estacionamientos.

El alcalde Francis Suárez dice que prefiere evitar los peligros asociados a lluvias e inundaciones como las que se han registrado recientemente en varias zonas de la ciudad.

Francis Suárez, alcalde de Miami, dice “que se preparen ahora. Nunca sabemos la intensidad de la tormenta. Prepararse para lo peor y rezar para lo mejor”.

Por su parte, el alcalde del condado Miami-Dade dijo “que de ser necesario, activarían 20 refugios, pero hasta ahora no hay planes de evacuación”.

Carlos Giménez dice que “todos deben asegurarse de que sus equipos de emergencia como shutters y radios de batería estén funcionando. Revisen que tienen suficiente comida enlatada y tres días de agua para cada persona”.

A partir de este viernes a las 8:00 pm, las playas, parques, marinas y campos de golf del condado van a estar cerrados. También permanecen cerrados los sitios de pruebas de COVID-19, que operan con fondos estatales, tentativamente así estarán hasta el martes o miércoles 5 de agosto.

 

Fuente: Telemundo 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *