28 Jun / 06:02 am

Hija de Alicia Villarreal revela detalles de su abuso sexual

-A +A

MIAMI.- La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona Villarreal, denunció públicamente en marzo que hace cinco años un miembro de su familia la había tocado sexualmente.

Para la fecha, la primogénita de cantante mexicana no dio más detalles. Pero recientemente Melenie trajo a colación el tema en una entrevista para el programa Ventaneando.

“No puedo hablar tanto de eso (por las acciones judiciales), pero todo está bien”, expresó la joven de 22 años de edad, quien exhortó a las víctimas a no quedarse calladas.

“No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas”, agregó Melenie, de acuerdo a información recabada por People en Español.

Asimismo, la hija de Alicia Villarreal resaltó el apoyo que ha recibido de sus padres y familia en este proceso judicial.

“El apoyo de la familia es todo”, dijo.

Cuando el hecho se hizo público, Arturo Carmona, padre de Melenie, fue el encargado de abrir un proceso legal contra el abusador sexual. Mientras que Alicia Villarreal envió un mensaje desde sus redes sociales.

“Quiero decirles a todas las mujeres que sean las jefas de su vida, que decidan cómo quieren vivir, que sean felices, porque nosotras las mujeres somos maravillosas”, publicó la mexicana el pasado 8 de marzo.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *