17 Feb / 07:58 am

Gaby Spanic regresa al mundo de las telenovelas

-A +A

Tras casi siete años sin aparecer en las telenovelas, la actriz venezolana Gaby Spanic regresa al mundo de los dramáticos gracias a Si nos dejan, la nueva producción mexicana de Televisa.

Aunque su regreso no será como protagonista, según información publicada en People en Español, Spanic dará vida a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará involucrada en una historia sentimental con el hijo de su mejor amiga. Relación que le causará más de un dolor de cabeza.

De esta manera, Gaby Spanic, de 47 años de edad, se unirá al dramático protagonizado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Actualmente, Gaby reside en México y en su momento declaró a People en Español su deseo de formar parte en dicho dramático.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa”, expresó el pasado mes de octubre a la revista.

En sus tres década de trayectoria artística, la venezolana Gaby Spanic se ha destacado en el mundo de la actuación, música y moda.

 

 

 

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *