09 Abr / 10:26 am

Gabriel Soto muestra su ‘six pack’ y enciende las redes sociales

-A +A
La fotografía que Gabriel Soto publicó desde una gimnasio en Houston, Texas. (Instagram)

El actor mexicano Gabriel Soto encendió las redes sociales este fin de semana al compartir con sus fanáticos una fotografía de su última sesión de gimnasio.

Lo notable de la imagen no es precisamente lo complicado del entrenamiento sino la espectacular musculatura del artista de 42 años, que a su edad no tiene nada que envidiar a hombres más jóvenes.

“A darle”, fue el mensaje con el que este actor, de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas, acompañó la fotografía que muestra su esculpido y sudoroso pecho con las máquinas de gimnasio de fondo.

La reacción de las fanáticas no se hizo esperar. “Usted lo que está es lindo y bello, señor”, le escribió una usuaria venezolana identificada como Edis Rondon, mientras que otra con el nombre “Rivi_s” comentó que era “un bombón”.

Tampoco faltó quien criticara una supuesta obsesión con el físico. “Esclavo de su cuerpo… a qué horas ejerces como ser persona normaliza o sea ( ir al supermercado, ir al parque, salir de paseo con tu familia, comida en familia, jugar, etcétera)”, escribió “Malena030475”.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *