12 Sep / 11:00 am

Foltynewicz y Cashner se encuentran en primer partido entre Marlins y Bravos

Este será el último viaje al Turner Field para los de Miami

-A +A

cpnuswrviaeknxb

Cuando los Bravos cambiaron a Jeff Francoeur a los Marlins hace tres semanas, parecía que el veterano jardinero pasaría el resto de la temporada en una carrera por el título. Pero cuando Francoeur regresa a Atlanta esta semana, él y sus compañeros de equipo de Miami estarán en la lucha para seguir siendo relevante en la imagen de la postemporada.

Los Marlins envían a Andrew Cashner al montículo para oponerse a Mike Foltynewicz en la apertura de la serie el lunes por la noche. Miami entró el domingo a dos juegos por debajo de .500 y 5 1/2 juegos en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional. Los Bravos ingresaron la semana pasada con una racha ganadora de seis partidos, pero desde entonces han perdido cuatro de seis y pudieran culminar la temporada con el peor récord en las Mayores.

Este será el último viaje al Turner Field para Francouer, un nativo de los suburbios de Atlanta, que conectó cuadrangular mientras hizo su debut en las Mayores en el hogar para los Bravos en el 2005. Se espera que el ex jardinero Guante de Oro pueda regresar a los Bravos el año que viene. Ha bateado mejor que .300 y compilado un OPS por encima de .800 desde el intercambio, pero los Marlins entraron el domingo después de haber perdido 12 de 16 desde que se unió a su lista de jugadores.

Cosas que saber

• Foltynewicz ha asumido una vez más el aspecto de un lanzador de alto vuelo al aprovechar sus emociones en sus últimas pocas aperturas. El diestro de 24 años ha permitido dos carreras limpias o menos en cuatro de sus últimas siete aperturas.

• Los altos totales de pasaportes de Cashner lo han llevado a permitir al menos cuatro carreras limpias al completar cinco entradas o menos en tres de sus últimas siete aperturas. Sin embargo, el derecho ha sido más consistente últimamente, permitiendo una carrera o menos en tres de sus últimas cuatro salidas.

• Este también será el último viaje al Turner Field del tercera base Martín Prado de los Marlins, que se convirtió en un favorito de los fans cuando jugaba para los Bravos de 2006 al 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *