21 Sep / 09:56 am

Fanáticos de Bad Bunny decepcionados de su concierto virtual en New York (VIDEO)

-A +A

Bad Bunny ofreció la noche del domingo un gran concierto virtual en UforiaMusic.com.

La presentación paralizó a millones de internautas tras aparecer en un escenario móvil para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en vivo desde Nueva York durante un evento que se transmitió gratis en UforiaMusic.com y en el canal de YouTube de Bad Bunny.

Durante dos horas, Benito Antonio Martínez Ocasio interpretó las canciones de sus recientes álbumes YHLQMDLG y Las que no iban a salir, ambos lanzados a principios de este año.

“No quería hacer un concierto virtual, pero acepté la nueva realidad y es por eso que lo hago. Para los fans puede ser genial ”, dijo el artista minutos antes de tomar las calles de la ciudad de Nueva York de manera épica para traer alegría a todas las personas afectadas por el Covid-19 en todo el mundo.

Pero, ¿por qué los fans están decepcionados? Bueno, justo después de que terminó el concierto, los fanáticos se apoderaron de Twitter para quejarse de que dejó fuera “Safaera”.

“El conejo malo” realizó un concierto que siguió las normas de salud y que sorprendió a quienes lo siguieron, a través de Internet, porque contó con tres invitados especiales Sech, Mora y J Balvin con quienes interpretó “Ignorantes”, “Una Vez ”Y“ La Canción ”, respectivamente.

La transmisión de YouTube llegó a casi 1.477.000 personas, que vieron el evento en un momento. “Tenía tantas ganas de cantar en vivo y sentir la energía de todos. Y desde aquí pude sentir la energía de la gente ”, dijo el cantante desde el carro en el que se desplazaba.

Además, la lista de canciones de Bad Bunny incluyó canciones como “Si Veo a Tu Mamá”, “La Difícil”, “Pero Ya No”, “La Santa”, “Bichiyal” y “Vete” (por nombrar algunas de su YHLQMDLG ). “Ni Bien, Ni Mal”, “La Romana”, “Si Estuviésemos Juntos”, “Solo De Mí”, “No Me Conoce”, “Soltera (Remix)” y “Te Boté remix” se agregaron para equilibrar el espectáculo.

“Lo que he hecho es hacer lo que siento. Creo que la gente no entiende y trata de encontrar una cosa u otra en mi música. Pero lo único que he hecho es hacer las cosas como las pienso ”, concluyó el cantante.

Para tristeza de sus adeptos, el concierto de Bad Bunny fue retirado de YouTube pero, antes de que terminara la noche, el cantante puertorriqueño lanzó el video “Una Vez” con Mora.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *