30 Mar / 05:55 am

Ex esposo de Marlene Favela regresa a las redes y pide perdón

-A +A

MIAMI.- La presencia en las redes sociales del exesposo de la actriz Marlene Favela, George Seely, ha sido intermitente en los últimos años al cerrar y reabrir sus cuentas. Pero en esta oportunidad el empresario se valió de su Instagram para enviar un mensaje de perdón.

Aunque se desconoce con exactitud a quien van dirigidas las disculpas y arrepentimiento, el inició de la imagen del mensaje está escrito el nombre de una mujer llamada Hannah.

“Siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento”, expresó George Seely al inicio del texto, publicado hace un día.

“Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas para despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa- Tenemos mucho de lo que hablar”, finalizó el exesposo de Marlene Favela.

Hace nueve meses, la actriz mexicana Marlene Favela afirmó a través de las redes sociales que se separó de su pareja y que para ese momento se encontraba en proceso de divorcio.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, Marlene Favela quiso aprovechar el espacio para desmentir los rumores acerca de su situación conyugal.

“Se han manejado muchas versiones, se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, declaró la protagonista de Gata salvaje.

El matrimonio entre la actriz y el empresario duró tres años. En la relación tuvieron una hija llamada Bella Seely Favela.

Tras la ruptura, cabe la interrogante si el mensaje de perdón publicado por George Seely en su Instagram está dirigido a Marlene Favela.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *