11 Sep / 01:12 pm

El sur de la Florida conmemora el 15 aniversario del 11-S

En diferentes condados de esta porción de los Estados Unidos se rememoran los actos terroristas del fatídico día

-A +A

0000774663

Una serie de actos conmemorativos se cumplirán en el sur de la Florida con motivo del aniversario número 15 de los hechos del 11 de Septiembre, que dejaron alrededor de 3.000 muertos y una amplia estela de llanto y dolor en los Estados Unidos.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo este domingo, son las siguientes:

– En Coral Gables está programado un Servicio interreligioso a las 4:30 PM en el Temple Judea, localizado en el 5500 Granada Blvd.

– Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward realizarán ceremonias en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/Hollywood a las 9:30 AM y en el Lauderhill Performing Arts Center, a las 2 PM.

– Pembroke Pines estará llevando a cabo una ceremonia conmemorativa a las 8:30 AM en el Memorial Pavilion, localizado en el 10300 Pines Blvd.

– Coral Springs también se sumará a las actividades con una ceremonia conmemorativa en la Northwest Regional Library a las 2 PM, donde se colocarán cerca de 3.000 banderas de Estados Unidos con los nombres de cada una de las víctimas de los atentados terroristas del 11-S.

– En Boca Raton, la Grace Community Church, ubicada en 600 West Camino Real, tendrá dos servicios en honor a los socorristas y las víctimas, a las 9:15 AM y 11 AM.

– En Palm Beach Gardens se realizará a las 4 PM una procesión en la Palm Beach Gardens High School, saludando a las familias, socorristas, policías, bomberos y personal de emergencia que perdieron la vida.

 

Fuente: Diario las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *