05 Abr / 06:20 am

El Padre Alberto y su esposa rememoran su historia a punto de cumplir 12 años de casados

-A +A

Como una historia de amor prohibido el Padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis describen el romance que finalmente culminó en el altar en julio del 2009.

Hoy, cuando faltan apenas cinco meses para celebrar 12 años de feliz unión, el matrimonio le contó a People en Español en un reportaje exclusivo los pormenores que rodearon aquel romance que levantó un sinnúmero de polémicas por tratarse de un sacerdote católico que abandonaba el celibato, por un amor, y una mujer divorciada con un hijo de 14 años.

La salida de la iglesia católica se produjo luego de que la revista TVy Novelas diera a conocer unas fotos que mostraban a la pareja besándose en una playa de Miami, poniendo en evidencia que Cutié había roto sus votos de castidad.

“El día que salieron las fotos fue para mí muy liberador poder decir: ‘sí, estoy enamorado, esto pasó’”, dijo a People en Español el ahora sacerdote de la iglesia episcopal St. Benedict’s, de Plantation, donde no se prohíbe a sus líderes espirituales casarse ni tener hijos. “Todo fue en el tiempo de Dios. Para Ruhama la experiencia fue diferente porque Ruhama no era una persona pública y la empujaron a la luz pública antes de que ella estuviera lista”.

En el reportaje, la esposa recuerda que fue atacada por ser una mujer divorciada y madre soltera que había seducido a un sacerdote y que sufrió muchísimo porque no sabía qué podía pasar con su hijo Christian, que asistía a un colegio católico.

Entre otros temas, la pareja habló sobre las rutinas de la familia conformada por Christian, que ya tiene 26 años, y sus hijos en común, Camila, de 10; y Alberto, de 8.

Por su parte, el sacerdote manifestó su satisfacción por su regreso a la televisión, después de once años de ausencia, con el espacio de Mega TV Hablando claro con el Padre Alberto.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *