09 Ene / 02:16 pm

El Departamento de Transporte de Florida advierte de una estafa a clientes de SunPass

El correo electrónico también incluye un enlace a una factura falsa en la que el remitente se identifica como “Sun Pass Collections Inc” o “Sun Pass Collections Inc Linebargar Goggen Blaiir, LLP”

-A +A
Foto cortesia Diario Las Americas

El Departamento de Transporte de Florida advirtió de una estafa que pretende cobrar peajes impagos a consumidores de SunPass con correos electrónicos, reportaron medios locales.

El FDOT dijo que una dirección de correo electrónico, SunPassNotice@ezpass-collections.net, se está comunicando con los residentes y los amenaza con una posible acción judicial. Para esta actividad usan el siguiente mensaje:

“Encuentre la factura adjunta para los peajes vencidos que se han cargado en su cuenta de Sun Pass. La falta de pago dará lugar a una citación para comparecer ante el tribunal dentro de los 30 días “.

Según publicó Telemundo 51, el correo electrónico también incluye un enlace a una factura falsa en la que el remitente se identifica como “Sun Pass Collections Inc” o “Sun Pass Collections Inc Linebargar Goggen Blaiir, LLP”.

FUENTE: Diario Las Americas / con información de Telemundo 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *