25 Oct / 03:10 pm

El cantautor mexicano Humbe celebra nominación a los MTV EMA y Latin Grammy

-A +A
El joven cantante, compositor y productor musical HUMBE se encuentra nominado a los MTV europeos en la categoría Mejor Artista Norte.

Este año los MTV EMA tendrán lugar en Budapest, Hungría y se transmitirán en vivo el próximo 14 de noviembre.

Las votaciones globales ya comenzaron y cerrarán el 10 de noviembre en el sitio www.mtvema.com

De igual manera el joven cantante continua celebrando su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría MEJOR NUEVO ARTISTA.

HUMBE sin duda alguna esta viviendo su mejor momento tras multiples reconocimientos a su haber como lo son el recibir Disco de Oro por el sencillo EL POETA, el premio a Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards así como el reconocimiento al MTV MIAW como Artista Emergente.

Humbe recientemente anunció su próximo álbum AURORA con el que el cantante continúa una carrera llena de múltiples reconocimientos y éxitos que lo colocan como una de las voces imperdibles del pop alternativo de las nuevas generaciones.

Con esta nueva producción Humbe se destaca dentro de la nueva generación de artistas que están creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo; una forma de hacer canciones que sorprenderá a muchos.

Su música, su manera de componer, producir y cantar lo han catapultado como fenómeno viral y convertido en uno de los artistas con mayor proyección dentro de su generación.

Aqui la entrevista con Alejandro Rodríguez para Mas Que Exitos, sabados y domingos 12:00pm(ET) por Exitos 107.3 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *