11 Nov / 07:45 am

El cantante Chyno Miranda “no pudo caminar más” por delicado estado de salud

-A +A

Recientemente el cantante venezolano radicado en Miami Chyno Miranda dio a conocer que estuvo hospitalizado tras presentar, por varios meses, problemas de salud.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un comunicado en el que detalla cómo se ha visto comprometida su salud desde comienzo de este año y el tratamiento al que se ha tenido que someter para superar la situación.

La placa de Chyno ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos, y para quienes estamos alrededor de Jesús (Chyno) nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, se plantea en el inicio del comunicado.

“En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves, pero intensas, molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, se agrega en el comunicado, el cual indica que Chyno Miranda estuvo hospitalizado durante las últimas cuatro semanas.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, lo que lo llevó a la hospitalización por las ultimas cuatro semanas”, expresa la publicación.

Aunque en el comunicado no se establece el diagnóstico claro, el mismo indica que ya el cantante de Mi niña bonita se encuentra mucho mejor y que además fue dado de alta. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, es que puede caminar por sí solo”.

“Tenemos mucha fe de que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, plantea el documento, el cual agradece a todas aquellas personas que han prestado su apoyo en esta etapa que atraviesa Chyno Miranda, de 35 años de edad.

“Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”, finaliza el documento.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *