19 Dic / 10:37 am

El 2017; un año de grandes cambios (+Videos)

Desde el mejoramiento de la economía norteamericana hasta un atentado a Donald Trump, son algunos los hechos que se destacan en las predicciones de una de las más reconocidas videntes del Sur de la Florida

 

-A +A

screenshot_20161214-180703

A pocas semanas para poner fin al 2016, las miras se centran ya en qué ocurrirá el próximo año. Un ejercicio que promete estar marcado por la nueva administración del presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump, así como por otros eventos geopolíticos, como la resaca dejada por el fallecimiento de Fidel Castro, el futuro de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, el proceso de paz en Colombia, además de la precaria situación política y social de Venezuela.

Soraya Alcalá y Edgar Guillermo García, de Estilos Media Report, conversaron con Zoraida Hernández, clarividente y cartomántica venezolana, reconocida por haber consultado a importantes figuras de la política y la cultura  de su país, entre quienes destacan el ex presidente Carlos Andrés Pérez  y el Dr. Arturo Uslar Pietri.   Durante la entrevista, ambos periodistas plantearon  inquietudes relacionadas con los retos que enfrenta el nuevo presidente de los Estados Unidos. Al respecto, Hernández aseguró  una modesta recuperación de la economía americana durante el primer semestre del 2017,  sin embargo, la administración del presidente Trump podría atravesar conflictos bélicos con otras potencias del mundo.

Referente al futuro de Venezuela, Zoraida Hernández cree que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá producto de una rebelión popular y que el mandatario podría enfrentar la cárcel.  Una nueva figura, apoyada por dos corrientes políticas, será quien conduzca los destinos de la nación Suramericana, una vez que el régimen socialista de Maduro sea parte de la historia de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *