25 Mar / 06:56 am

Disney usará tecnología de reconocimiento facial en parque Magic Kingdom

En este experimento se va a capturar la imagen de la cara de un visitante para convertirla en un número único asociado con su admisión.

-A +A

ORLANDO (WESH) – Walt Disney World ha comenzado a probar el software de reconocimiento facial en Magic Kingdom.

El software captura una imagen de la cara de un huésped y la convierte en un número único, que luego se asocia con la forma de admisión que se utiliza para la entrada al parque.

Disney dijo que la participación en la prueba es opcional.

“En Walt Disney World Resort, siempre estamos buscando formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, especialmente mientras navegamos por el impacto de COVID-19. Con el futuro en mente y el cambio de enfoque hacia experiencias más sin contacto, estamos realizando una prueba limitada de 30 días utilizando tecnología de reconocimiento facial ”, dijo Disney.

Disney dio a conocer la siguiente información sobre lo que los visitantes pueden esperar usando la tecnología de reconocimiento facial.

Paso 1: Ingrese al carril de prueba de tecnología de reconocimiento facial

Cuando esté listo para ingresar al parque, simplemente ingrese al carril designado para el programa de prueba.

Paso 2: Quite los accesorios, pero mantenga la cubierta facial en su lugar

Quítese los sombreros, viseras o gafas de sol antes de acercarse a la zona de prueba de reconocimiento facial. Su cubierta facial debe permanecer puesta en todo momento.

Paso 3: Mira hacia la cámara

Una vez en la zona de prueba de reconocimiento facial, párese frente a la cámara y luego coloque su entrada válida al parque o MagicBand cerca del escáner para activar la tecnología. La tecnología capturará una imagen, que se convertirá en un número único que se asociará con su medio de entrada válido.

¡Estás listo!

Disney está pidiendo que si alguien regresa al Parque Temático Magic Kingdom durante la prueba de tiempo limitado, considere ingresar usando los mismos puntos de entrada designados. Reingresar por los mismos carriles les ayudará a comprender mejor cómo funciona la tecnología, dijo Disney.

 

 

Fuente: Tampa Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *