11 Jun / 11:11 am

Disney prepara una película musical basada en las canciones de Lionel Richie

-A +A

Disney está preparando una nueva cinta musical la cual se basará en las canciones de Lionel Richie, según informó la revista Variety.

El título provisional de esta película es ‘All Night Long’ y está pensada para estrenarse en los cines y no directamente en la plataforma de streaming Disney+.

Lionel Richie también será uno de los productores del proyecto

Lionel Richie haría parte del equipo de productores de la película, mientras que Pete Chiarelli, que trabajó como guionista en ‘The Proposal’ y ‘Crazy Rich Asians’, está escribiendo este nuevo proyecto.

Por ahora no hay detalles de la trama de ‘All Night Long’, ni algún rumor sobre cuáles actores podrían estar vinculados a la película.

Lionel Richie es una gran figura del pop, que se hizo reconocido en los años 80 gracias a canciones como: ‘All Night Long’, ‘Easy’ o ‘Endless Love’.

Lionel Richie
Lionel Richie. Foto: AFP

La carrera musical de Lionel Richie

Lionel Richie empezó a destacarse en el mundo de la música cuando estuvo dentro de la agrupación musical Commodores

Sin embargo, su mayor éxito llegaría cuando decidió comenzar su carrera en solitario, una época en la que logró alcanzar ventas millonarias con discos como ‘Lionel Richie’ (1982), ‘Can’t Slow Down’ (1983) o ‘Dancing On The Ceiling’ (1986).

En el año 1985, Lionel Richie compuso junto a Michael Jackson ‘We Are The World’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Además fue un tema benéfico que contó con la participación de otras estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan o Tina Turner.

Lionel tiene cuatro Grammy, incluyendo los premios de ‘canción del año’ por ‘We Are The World’ y ‘álbum del año’ por ‘Can’t Slow Down’.

Además de eso, en el 2016 recibió de parte de la Academia de la Grabación, que organiza anualmente los Grammy, el galardón honorífico ‘Persona del Año’ como homenaje global a su trayectoria artística.

 

Fuente: America Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *