03 Ene / 09:08 am

Deseret Tavares anuncia rupturas amorosas y catástrofe ambiental para el 2020

-A +A
Foto Deseret Tavares

MIAMI.-“Todos podemos conectarnos con nuestros seres espirituales, solo hay que poner atención y escuchar la voz de la conciencia. Eso se desarrolla con el paso del tiempo, pero la realidad es que no estamos solos”, sentenció la clarividente, médium y psíquica colombiana Deseret Tavares en el programa digital de DIARIO LAS AMÉRICAS, Café con Camila, dejando en manifiesto que su don, si bien ha sido heredado, es un poder superior que trabaja continuamente con una estricta dieta y mucha meditación.

Con el fin de mantener su reputación y récord de asertividad que la han hecho popular en la televisión y como youtuber, Tavares -que también es tarotista- utiliza las cartas para ser aún más certera en sus predicciones y esto fue lo que compartió para el 2020, año en el que, a su juicio, el ser humano debe prepararse para enfrentar más estallidos sociales, políticos y desastres ambientales.

Sin embargo, para contrarrestar todo esto, la clarividente aseguró que la clave es unirse como sociedad, y crear un mecanismo de subsistencia que no dependa de factores externos a través de sistemas sustentables para vivir en armonía con la naturaleza.

Farándula y relaciones

“Pobrecita J Lo… el anillo se quedó en el banco. Con Arod disfrutará de un corto tiempo juntos, porque si llegan al altar se desbarata todo. Pero no son los únicos, también vi a Shakira y Piqué separándose. La energía de la gente está cambiando, el planeta está despertando y las personas se empiezan a preocupar por ellos mismos, por su misión de vida. Y eso es el reflejo de una era en la que el despertar espiritual será lo más importante. Eso hará que el tema de mantener relaciones y buscar pareja se haga aún más difícil para mucha gente”, auguró.

Fenómenos climáticos

“El calentamiento global nos ha afectado mucho y el eje de la Tierra se ha movido. Todas las áreas donde hacía extremo frío ahora serán tropicales. Veo cambios dramáticos y eso traerá muchos problemas con la agricultura. No hemos sabido respetar toda forma de vida ni al planeta”, expuso.

“El 2020, vamos a sufrir de nuevos huracanes. Fenómenos climáticos que comienzan en el medio del mar. Viviremos temblores y tendremos tres tsunamis. Será un año de cambios y ajustes, porque se necesita lograr un balance entre la naturaleza y el hombre. Solo si las personas entran en un estado de armonía con ellos mismos, la Tierra podrá iniciar un estado vibratorio mejor”, vaticinó.

“He visto un mega terremoto para Chile, y el área del sur de la Patagonia tendrá un susto bastante fuerte y muchos problemas con los glaciares. En el Caribe se presentarán inundaciones para Puerto Rico. Por otra parte, se avecina un temblor en Cuba y un volcán que se despierta en esta isla va a dar mucho de qué hablar. Veo a Miami bajo agua, al igual que fuertes inundaciones en Houston y en Georgia”, agregó.

Política y movimientos sociales

“En 2020, Perú y México se suman a las marchas que ya hemos visto en Chile, Bolivia y Colombia. Este movimiento abarcará todo el continente. Habrá una idea de gobierno completamente distinto a lo que conocemos como los regímenes de derecha e izquierda. Va a surgir un concepto nuevo, pero afectará mucho a la economía y llegará el hambre. Los presidentes van a caer. Estamos presenciando los últimos gobernantes que vamos a ver en nuestros países porque se levantará un líder para todo un continente”, presagió.

“Va a haber una guerra civil en Argentina. La economía va a caer y veo una nueva moneda que eventualmente será como una criptomoneda que se va a expandir. Todo esto en un lapso de 5 a 7 años que comenzará el 2020”, añadió.

Relaciones entre Cuba y EEUU

“Se van a presentar bastantes obstáculos para Cuba. Veo una negociación que no llega a nada y más sanciones para la isla, porque Cuba va a mostrar algo que va a molestar mucho a Donald Trump. A finales de 2020 hay un cambio, pero no será positivo. Vislumbro un conflicto y se empezarán a poner las cosas bastante feas entre Cuba y EEUU”.

“Las cartas dicen que Cuba tiene mucho dinero, pero que no lo invierte en su gente. Aparentemente se muestra como un país sin recursos económicos, pero detrás de toda esa pantalla hay recursos muy bien guardados. Tienen mucha estabilidad financiera, pero la esconden y otras personas están controlando el país. Desde las sombras han crecido mucho y continuarán en la misma posición. Comenzarán a hacer tratos y negociaciones con otro continente, se van a expandir muy lejos de EEUU, gracias a la ayuda de otros países con más dinero y con quienes ellos tienen fuertes relaciones”.

 

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *