31 Ene / 09:04 am

Desaparece avioneta con 5 pasajeros en selva colombiana

Las autoridades esperan iniciar en las próximas horas la búsqueda de la avioneta por aire y tierra

-A +A
En esta fotografía del 17 de enero de 2017, policías municipales montan guardia durante el amanecer en una playa, afuera de la discoteca Blue Parrot, un día después de que una balacera dejara varias personas muertas en la madrugada en la localidad turística caribeña de Playa del Carmen, en México. Las autoridades mexicanas dijeron el martes que investigan si la balacera tuvo como motivo alguna extorsión, una venta callejera de drogas o una acción de asesinato. En la discoteca se efectuaba un festival de música electrónica cuando ocurrió el tiroteo, que dejó tres extranjeros y dos mexicanos muertos, según las autoridades. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
 (AP Foto/Rebecca Blackwell)

Una avioneta con cinco personas a bordo seguía desaparecida desde la víspera en una zona selvática del oriente colombiano, informaron las autoridades aeronáuticas el martes.

Voceros de la entidad dijeron a The Associated Press que el Cessna —con matrícula HK 2155— sobrevolaba el sector rural de Puerto Inírida, en el departamento de Guainía, y que se reportó perdida en horas de la tarde del lunes. No se informó de inmediato a qué empresa pertenecía la aeronave ni detalles del vuelo.

Las autoridades esperan iniciar en las próximas horas la búsqueda de la avioneta por aire y tierra con el apoyo de un helicóptero de la fuerza aérea colombiana y de un grupo de indígenas que conoce esa zona selvática, se informó.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *