27 Oct / 09:19 am

David Bisbal y su esposa le dan la bienvenida a su hija

-A +A

El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se han convertido en padres de su segundo hijo en común.

Desde las redes sociales, Bisbal dio a conocer la noticia del nacimiento de la nueva integrante de la familia Bisbal Zanetti.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, publicó el intérprete de Ave María en su cuenta de Instagram.

Luego, David Bisbal indicó que tras la llegada de Bianca, la familia se encuentra muy bien.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos”, indicó Bisbal en la red social.

De esta manera, David y Rosanna le dan la bienvenida a su segundo bebé en común, ya que en abril de 2019 nació su primer hijo, Matteo Bisbal Zanetti.

Aunque, para el cantante esta sería su segunda hija: en 2010 se hizo padre de Ella, su primogénita fruto de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada, quien hace unos meses también se convirtió en madre por segunda vez.

David Bisbal, de 41 años de edad, y Rosanna Zanetti, de 32 años, dieron a conocer el pasado mes de mayo que serían padres nuevamente.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, indicó el cantante en su momento.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *