14 May / 07:37 am

Covid-19: Pink relata cómo fue su experiencia con el virus

-A +A

Hace unos días se confirmó que tanto Pink como su hijo, de tres años de edad, se contagiaron del coronavirus.

En una entrevista para el conocido programa “The Ellen Show”, la cantante relató cómo fue su experiencia, y la de su hijo, al dar positivos al Covid-19.

A través de una conexión por videollamada, Pink narró lo vivido. “Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida”, expresó llorando mientras recordaba a su hijo vomitar mientras tenía dolor en el pecho. “No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar… lentamente, lentamente, lentamente”, indicó.

Pink, de 40 años de edad, dijo que su hijo fue el primero en mostrar los síntomas del Covid-19: fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de garganta y dolores de cabeza, hasta que la fiebre empezó a dispararse.

La artista contactó al personal médico y la recomendación fue quedarse en casa. “Fueron momentos aterradores”, confesó.

Días después, la cantante, quien es asmática, comenzó a padecer los síntomas y explicó que una noche despertó sin poder prescindir de su inhalador para respirar. Por lo que se sometió a una prueba y en efecto dio positivo.

Por otra parte, Pink también se sumó a la labor altruista y ha donado un millón de dólares para luchar contra la Covid-19.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *