21 Ago / 01:59 pm

“Courteney Cox Challenge”: el reto viral que surgió por un video de la famosa actriz de “Friends”

En julio, Courteney Cox publicó un video que causó sensación y que se convirtió en el nuevo challenge del verano

-A +A

En julio, la ex estrella de Friends, Courteney Cox, compartió en Instagram un video en bikinique logró más de 2.700.000 reproducciones, y que desató en la red social un nuevo reto viral: el #CourteneyCoxChallenge.

En la publicación, la actriz estadounidense de 55 años aparecía emergiendo de una piscina en un clip en reversa. Después, se colocaba una bata, mientras recibía una bebida y unas gafas de sol. De fondo, sonaba la canción de la rapera Missy Elliott “Work it”.

Su video inspiró a miles de seguidores, que en las últimas semanas, la imitaron desde las piscinas de sus casas, hoteles, o incluso, desde el mar. Con vasos de vino, cerveza, flotadores, o haciendo acrobacias, los usuarios se lanzaron a compartir en la red sus mejores saltos.

Sin embargo, al menos 800 clips llevan un hashtag erróneo, al escribir #CourtneyCoxChallenge y olvidarse de una de las “e” del nombre de la actriz, un descuido que seguro irritaría a la perfeccionista de Monica Gellar, el personaje que le dio la fama.

“Creía que el físico era lo más importante”

Cuando Courteney Cox compartió su video en bikini en Instagram, famosos como Kaley Cuoco (Big Bang Theory) o Ashley Tisdale (High School Musical) destacaron la esbelta figura de la ex estrella de Friends. Y aunque hoy Courteney Cox se siente mejor consigo misma y con su cuerpo, reconoce que no siempre fue así.

“Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y eso es un poco triste, porque me metí en problemas”, confesó Cox en una ocasión.

El abuso de bottox y cirugías le tensaron el rostro, pero también modificaron notablemente su apariencia, hasta llegar a mirarse un día en el espejo y no reconocerse a sí misma.

En más de una ocasión, la actriz ha lamentado públicamente los retoques estéticos que se hizo en la cara, y el abuso de bottox. Reconoció la importancia que le otorgaba a las apariencias y cómo eso hizo que su rostro cambiara por completo, hasta el punto de no reconocerse (Foto: Archivo)

En más de una ocasión, la actriz ha lamentado públicamente los retoques estéticos que se hizo en la cara, y el abuso de bottox. Reconoció la importancia que le otorgaba a las apariencias y cómo eso hizo que su rostro cambiara por completo, hasta el punto de no reconocerse (Foto: Archivo)

“En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh Dios, estoy horrible. He hecho cosas de las que me arrepiento, y afortunadamente otras que se disuelven y se van. Es bueno porque este no ha sido mi mejor aspecto”, contó en una entrevista.

En su preocupación por el físico y la belleza, siempre influyó el hecho de ser mujer en Hollywood, un lugar donde envejecer es “más difícil” de lo normal.

“Envejecer no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo, porque no hay forma de escapar”, apuntó.

Y aunque no hay manera de “escapar” del paso de los años, la actriz sí que cuenta con una fórmula para mantenerse en forma: asegura que la clave es el ejercicio físico y cuidar de la salud mental.

“Mi filosofía de acondicionamiento físico es ser activa en la vida y disfrutar de lo que estoy haciendo. Siempre me ha encantado el ejercicio y siento que ser activo no es importante para mantener no sólo la salud física, sino también la salud mental”, explicó la actriz durante una entrevista con Shape.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *